+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Invitado

ayuda con monitor y tarjeta grafica

Hola resulta que tengo un tft cuya salida es dvi-d, en la caja me trae un cable con entrada y salida dvi-d. El problema es que la grafica. una ati radeon hd 4350 512 hdmi, tiene aparte de la vga una entrada en dvi-d.

¿Que puedo hacer?
    ¿Puedo conectar el monitor a la tarjeta grafica con el cable dvi-d que me trae el monitor?

Desconozco al completo estas cosas. Si alguien me puede echar una mano gracias.

hasta pronto.

Usuario registrado CV
    No te he entendido bien,veamos:
    1.-Tienes un TFT con salida DVI-D
    2.-Grafica con salida dvi-d
    3.-Cable dvi-d en los dos lados.

Donde esta el problema?? enchufalos y listo. Aunque a lo mejor tendras que configurar el monitor desde el panel de control de ATI ,pero no lo creo.Ciao
    AMD PHENOM II X4 955 B.E.;GIGAGYTE MA790X UD4P;2X2GB OCZ DDR2-1150 Reaper HPC 5-6-6-18;HD 500GB SAMSUMG;ATI SAPHIRE 4890 OC EDITION;TACENS AERIS 680W;NZXT TEMPEST;G11 + MX518; LG22"M227WDP

Usuario registrado CV
    Además de poder, debes. Tendrás mejor calidad de imagen conectando a través de DVI. Desconecta la conexión analogica "VGA" si la estabas usando y usa la DVI en su lugar.

Salu2
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB

Invitado
    Hola, gracias por responderte.

A ver que os explique mejor.

El monitor tiene conector dvi-d (dual link) HDCP y Vga.
    La tarjeta gráfica tiene los conectores. Dvi-i, vga y hdmi

El cable que me trae el monitor es dvi-d tanto por un lado como por el otro.

Entonces quiero saber si pudiera conectarlo a la tarjeta gráfica pero dudo porque la tarjeta grafica tiene conector dvi-i y no dvi-d (dual link) HDCP como el monitor.

He estado pensando que quizás sería mejor comprar un adaptador hdmi a dvi-d... ¿Pero funcionaria? El adaptador lo pondría en la grafica.

Espero haberme explicado bien. Excusad mi ignorancia.

hasta pronto

Usuario registrado CV
    El conector dvi-i tiene una señal digital y una analogica, mientras que el dvi-d es solo digital.
    Es totalmente compatible conectarlo a tu monitor ya que el dvi-d usará solo la señal digital.
    De hecho no existen monitores con conexion dvi-i, y practicamente todas las graficas tienen este tipo de conector DVI.

Por si te queda alguna duda, ahora mismo estoy usando mi monitor conectado de esa forma.

Salu2
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB

Invitado
    Hola, ya lo he solucionado.

como bien me has dicho he conectado el cable dvi-d a la tarjeta grafica y nada, funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.