Hola solo es una cosa, en la caja me venia un pequeño calbe fino de color gris que se engancha por dos pines a la grafica pero no se donde va a parar ni donde conectarlo, si alguien la tiene y lo sabe por favor que me lo diga. exactamente es la black edition