Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Concursos Varios
- Inicio Votación Popular Concurso Camiseta Coolmod 2009
Resultados 1 al 50 de 50
Tema: Inicio Votación Popular Concurso Camiseta Coolmod 2009
Vista híbrida
-
20/06/2009, 18:26Usuario registrado CVworsito
Cuidado con lo que se dice... Te recuerdo que el primer premio no lo decide ningún usuario... y el segundo tampoco, sino coolmod directamente. Y si, se lleva haciendo asi desde que Coolmod saco la primera camiseta (esta es la cuarta) además del diseño de la Gorra de Nvidia. Es decir que llevamos 5 concursos de Coolmod con el mismo sistema y nunca ha pasado nada... Si hay pacto entre usuarios pues de verdad que poco se puede hacer... si hay dinero por en medio y hay pruebas directamente se descarta al usuario de la votación ( Cuando era admin de h2o me toco descartar a un usuario en un concurso por este mismo motivo). Pero si realmente los votantes cumplen los requisitos, no se detectan fraudes poco mas se puede hacer...
Iniciado por Evilchan
Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".