Cita Iniciado por Evilchan
Pues segun me ha citado un usuario de esta pagina, este sistema de votaciones se lleva haciendo asi durante 3 ediciones...no me jodas.. seguramente el 75% de los concursantes hemos hecho el gilipollas trajando dia y noche durante el plazo de concurso, y no sabiamos que el concurso se gana por "recomendacion" y no por trabajo y "originalidad".
Cuidado con lo que se dice... Te recuerdo que el primer premio no lo decide ningún usuario... y el segundo tampoco, sino coolmod directamente. Y si, se lleva haciendo asi desde que Coolmod saco la primera camiseta (esta es la cuarta) además del diseño de la Gorra de Nvidia. Es decir que llevamos 5 concursos de Coolmod con el mismo sistema y nunca ha pasado nada... Si hay pacto entre usuarios pues de verdad que poco se puede hacer... si hay dinero por en medio y hay pruebas directamente se descarta al usuario de la votación ( Cuando era admin de h2o me toco descartar a un usuario en un concurso por este mismo motivo). Pero si realmente los votantes cumplen los requisitos, no se detectan fraudes poco mas se puede hacer...