yo soy mas de 1.6, el source.. no em acaba de entrar, aun que actualmente no soy de nada, ya que no juego.. será cosa de que no hay tiempo, o de que el hecho de dejar de jugar en clase durante 3 o 4 horas diarias (ya que estudiaba informatica(todo el dia delante del pc)) haya hecho que no sepa jugar, pero bueno algo se, pero se me repatean los pro's.. (: