Se buscan 4 jugadores para crear un clan con el nombre de Hard~H2o, con el permiso de los administradores, para el juego Counter Strike 1.6
Los que esten interesados por favor que dejen huella por aquí, hay que demostrar que aun que seamos aficionados o nos guste el modelaje de los pc's siempre tenemos un hueco para nuestos juegos. Hay que dar publicidad al nombre al mismo tiempo. (:

Espero respuestas. Grácias.