Hola a todos... dispongo de Vista ( y no quiero cambiar de sistema ya que aun tengo garatia con Dell) y me unos problemas de incompatibilidad con los juegos increibles.
Va mi pregunta: ¿Es posible instalar Xp? ¿en una particion o similar?
Un saludo a todos :roll: