Hola buenas, comparando resultados de temperaturas me he dado cuenta que en mi RL algo falla:

Laing D5 (no es la regulable, la compré en segundamano, sospecho que es ella porque mi colega me dijo que tenía poca presión, y verificando antes de montar sobre los componentes para testar las fugas con un poco de tubo no llegaba al final el líquido).

EK Supreme v2: compré el adaptador, pero no creo que haya tanta diferencia (tengo el adaptador de 1366).

No he purgado el circuito por falta de tiempo todavía.


Yo creo que esas 3 causas son las que me pueden afectar, puesto que tengo en idle más de 45º en idle, y en full 66 el core más caliente, con temperatura ambiente de algo más de 30º.

Mis componentes son:

I7 920
P6T Deluxe V2
MAgicool Extreme 360


Saludos y gracias!