Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- El componente que me falla es....
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: El componente que me falla es....
Vista híbrida
-
14/06/2009, 23:28Usuario registrado CVpipe89
- Fecha de ingreso
- 01 dic, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 2,579
El componente que me falla es....
Hola buenas, comparando resultados de temperaturas me he dado cuenta que en mi RL algo falla:
Laing D5 (no es la regulable, la compré en segundamano, sospecho que es ella porque mi colega me dijo que tenía poca presión, y verificando antes de montar sobre los componentes para testar las fugas con un poco de tubo no llegaba al final el líquido).
EK Supreme v2: compré el adaptador, pero no creo que haya tanta diferencia (tengo el adaptador de 1366).
No he purgado el circuito por falta de tiempo todavía.
Yo creo que esas 3 causas son las que me pueden afectar, puesto que tengo en idle más de 45º en idle, y en full 66 el core más caliente, con temperatura ambiente de algo más de 30º.
Mis componentes son:
I7 920
P6T Deluxe V2
MAgicool Extreme 360
Saludos y gracias!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



