Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema de temperatura en ati radeon 4870 512 mb
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Problema de temperatura en ati radeon 4870 512 mb
Vista híbrida
-
13/06/2009, 23:13Usuario registrado CVKatsumoto
- Fecha de ingreso
- 27 feb, 08
- Ubicación
- Cartagena(Murcia)
- Mensajes
- 405
Problema de temperatura en ati radeon 4870 512 mb
Pues hace tiempo me compre una sapphire ati radeon 4870 512 mb y debido al calor que me daba decidi ponerle un disipador Scyte pues el caso es que me bajo la temperatura bastante casi 20º pues ahora con el verano se me ocurrio instalar el everest y me sale la VRM a 66 a middle y 70 a full, sin embargo en los catalyst me sale que la gpu no supera los 50º a middle algo normal con esta temperatura ambiente.
¿Que creer los catalyst o el everest?, ¿puede ser que haya puesto mal algun disipador y se me caliente algun chip y no la gpu?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



