Hola otra vez perdonar pero es que mi padre esta como una cabra ahora dice que quiere una grafica un poco mas potente para que dentro de 1 año no se le quede atrasado para los juegos (lo que dice el) jajajaja, e leido por ahi y e visto la ati hd4770 no se que tal estara o se quedara vieja dentro de 1 año como dice el, me esta volviendo loco, gracias a todos