Hola:

He leido que los primeros Phenom dan muchos problemas, y que no tienen ni comparacion con los II.

Mi cuestion es que voy a montar un equipo, en el que dispongo de 8 Gb de DDR2 800, y aun estoy sin placa, no voy a gastar mucho y seguramente sera una placa sencilla.

Los discos que tengo son SATA I y de graficos no necesito absolutamente nada.

Quiero el ordenador para grabacion de audio y midi, me voy al phenom II x2 /x3 con una placa que no lo exprima al maximo, o me compro un phenom I x4?

saludos