Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa o procesador roto?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Placa o procesador roto?
Vista híbrida
-
10/06/2009, 11:31
Buenas, ahora os podré contestar más tranquilamente. A ver, lo que hice al ver que arrancaba y al poco tiempo se apaga, fue quitarle discos duros, lectoras, le quité la pila y luego se la volvi a poner ( por si era problema de BIOS), tambien le quite las memorias y solo deje puesto el procesador, placa base (obviamente) y gráfica, pero claro, volvío a pasar, encendí PC y logicamente me pitaba la placa por que no tenía las memorias puestas, pero nada, se volvía a apagar. Lo que no he llegado a quitar a sido la grafica y una tarjeta PCI de televisión que tiene, pero vamos, no creo que sea por eso. Tambien probé a ponerle otra fuente de alimentacion, pero nada, igual... En fin, creo que es la placa base.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




