Buenas, ahora os podré contestar más tranquilamente. A ver, lo que hice al ver que arrancaba y al poco tiempo se apaga, fue quitarle discos duros, lectoras, le quité la pila y luego se la volvi a poner ( por si era problema de BIOS), tambien le quite las memorias y solo deje puesto el procesador, placa base (obviamente) y gráfica, pero claro, volvío a pasar, encendí PC y logicamente me pitaba la placa por que no tenía las memorias puestas, pero nada, se volvía a apagar. Lo que no he llegado a quitar a sido la grafica y una tarjeta PCI de televisión que tiene, pero vamos, no creo que sea por eso. Tambien probé a ponerle otra fuente de alimentacion, pero nada, igual... En fin, creo que es la placa base.

Un saludo.