Esta bueno el desk solo en mi humilde opinion creo que se veria mejor si estandarizaras las fuentes, la que utilizas en el cd art esta buena, la pdrias aplicar tambien a Everest e iconos de escritorio, se veria mas homogeneo e integrado.
tambien si pudieras cambiar el estilo de los iconos delescritorio ya que tienen mucho color para un escritorio tan sobrio.
PD. espero no moleste mi opinion, Saludos!