os aseguro que el prototype es de los mejores juegos que he jugado nunca, es muy espectacular, super addictivo, no repetitivo

ayer me tire toda la tarde jugando y por la noche aun tenia ganas de jugar, en mi vida me havia enganchado tanto a un juego