Mirar esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=hQe6BKjgyMc Un Sli que guay mas de 2400 euracos en graficas , para que se te pete la R.L y se mojen o te caiga un rayo , yo pillo una pistola y me suicido directamente lolz