Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
Ver modo hilado
-
04/06/2009, 21:37Usuario registrado CVKatsumoto
- Fecha de ingreso
- 27 feb, 08
- Ubicación
- Cartagena(Murcia)
- Mensajes
- 405
Hasta la polla de mi creative de mi extreme gamer fatality.
Bueno el caso es que hace 6 meses mas o menos me compra la tarjeta de sonido de creative extreme gamer fatality, y nada cuando me llego me parecia una tarjeta de putisima madre, muy buena calidad con mis logitech z5500 con su salida digital, la posibilidad de configuracion en modo entretenimiento, juegos y creacion musical, hasta ahi todo bien...
El caso es que soy jugador de counter strike y cada vez que cambio el modo de entretenimiento y juegos me jode la configuracion del ts del counter y tengo que reconfigurarlo, y aparte cuando tengo mucho tiempo encendido el ordenador el sonido me deja de ir y tengo que reiniciar el ordenador para que me vaya bien el sonido, la cosa es que creo que no es del hardware sino que los muy perros de creative no actualizan los drivers nunca, parece mentira que una marca como creative no saque apenas actualizaciones para unas tarjetas muy comerciales, hace mas de 3 o 4 meses que no actualiza y el sonido me falla cada dos por tres...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



