Oy e estado aciendo mas chapucillas con el tema luces
e comprado 1 luz ultrabrillante
la e sustituido x la k avia y nada y no iva
me an dixo k puede ser por la tension pero nose k pensar
xk luego e vuelto a poner la k avia y no iva
asi k e tenido k kojer otro raton k tenia y kitarle el led para ponerselo a este de nuevo.



pd: y respecto el tema examenes, jejeje ami tambien, pero yo cuando scribo a mano escribo bien, pero en el pc tengo la mania de skibir rapido y komprimir lo maximo posible.
y lo k mas a mano tenga en el tema mekanografia y nose asi a kedado.
xP

lo siento

y aver si alguien me puede ayudar