+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Usuario registrado CV

Zona de parking???

Hola amigos, alguien sabe si en esta edición del 2009 tendremos parking privado de pago???

Se esta preguntando mucho esto por los foros oficiales, y no hay ninguna postura oficial, todo que se esta comentando por allí, la mitad es falso o incorrecto.

haber si alguien sabe algo en claro..

Saludos

Moderador Avatar de wolf_
    yo no lo se claro, pero me supongo que será en uno de los parkings de la CAC. Cuando empiezen a montar el chiringuito, como vivo por ahi, te lo digo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolf_
    yo no lo se claro, pero me supongo que será en uno de los parkings de la CAC. Cuando empiezen a montar el chiringuito, como vivo por ahi, te lo digo.
    Muy bien, y ya que estas haber si sacas unas fotos ok!

Saludos

claro claro, en cuanto empiezen a montar el tema me daré un paseito y sacaré unas cuantas fotos.

Administrador Avatar de pengo
    En teoria el parking de la CAC es donde se pone la zona de acampada, asi q no estara disponible para los coches.

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

pero es mucho parking, y supongo que también hay que contar el del oceanográfic, de todas formas va a estar mas jodido que en la feria seguro.

Hasta que no empiecen a montar y meta las narices, lo que hablamos son castillos en el aire.

Usuario registrado CV
    Señores, no hay parking 24h a precio de convenio para campuseros. Almenos no todavía!

Los parkings cercanos son los de los centros comerciales y hoteles, aparte claro está del del oceanográfic. Pero solamente el del Aqua son 24h, porque este centro comercial está en la torre Iberdrola y tiene un hotel también.

Los precios de los parkings por un dia entero van desde los 20€ hasta los 32€, pero esos son precios a mi parecer desorbitados, y si la organización se pusiera en contacto con los responsables de algun parking, sería muy sencillo llegar a un acuerdo.

En el foro oficial de la campus party hay un hilo donde estamos tratando de encontrar parking para los campuseros. La organización, a traves de la crm verixu, ha confirmado que no tienen ningún acuerdo con ningún parking. A estas alturas nadie piensa que nos den la alegria de un parking a precio reducido, pues ni en la fira llegaro a acuerdo y eso que tenian más fácil el tema(en la fira el precio lo marcaba la fira, no la campus).

Esta semana vamos a hablar con el encargado del parking del Aqua y del Saler, para ver si hay alguna posibilidad de que se nos hiciera un bono para toda la semana por un precio inferior, o cercano a 100€, que sería un precio similar al de la fira (todavía sería caro, pero la seguridad tiene un precio).

Confirmo lo que ha dicho pengo respecto a las dos plantas de parking de la cac. Ambos niveles situados bajo el Umbracle, serán utilizados exclusivamente para zona de acampada.

Así que o se deja el coche en la calle, o se llega a un acuerdo, o se va en transporte público... aunque hay autobuses hasta la mismisima puerta de la carpa, no creo que sea lo más cómodo, pero una vez dejas el coche aparcado, lo mejor es moverse por Valencia con el transporte público y olvidarse de las 4 ruedas.

Un saludo!!!

y ademas una mala noticia, en toda la cuidad, gracias al plan E, se estan ampliando todas las aceras, y aparte de las obras, se han perdido muchísimas plazas de aparcamiento.

De todas formas, valencia no es una cuidad que puedas usar mucho el coche, es muy dificil aparcar, en cualquier sitio. Lo bueno es que en esa zona hay mas aparcamiento en la calle, porque esta en el borde de la cuidad, y no esta tan poblado.

Usuario registrado
    ya ves yo creo que esa es la esperanza.. que al ser la zona con menos población residiendo.. hay huecos.. pero el problema esta enque si vamos a ir un monton de coches.. se va a llenar en nada y menos..

Moderador Avatar de Doc
    yo pienso meterlo en un parking xD! lo estoy mirando y pa primeros de julio concretare o intentare reservar alguna plaza o algo
    Mis Mods :
    Motoko Kusanagui - NES Eco Server - HTPC 2.0 FullHD -
    Mis tutoriales y guias:
    Busca en el foro de electronica!!!