Cita Iniciado por wolf_
yo no lo se claro, pero me supongo que será en uno de los parkings de la CAC. Cuando empiezen a montar el chiringuito, como vivo por ahi, te lo digo.
Muy bien, y ya que estas haber si sacas unas fotos ok!

Saludos