Buenas pues llevo unos dias detras de este teclado a la vista de mi renovacion del g15 lo primero que ice fue mirar en coolmod pero no estaba , mire en 4 frags y esta a 145 G.I y algo hoy lo he visto en coolmod y esta a 169,95G.I no es por tocar los huevos pero hay una diferencia de 20 eurejos ¬_¬ luego con el Q9550 hay una diferencia de 50 euros aproximados
Un poco careros los de coolmod no? a parte de eso del incremeto del precio tienen su veneficio creo que tendrian que ser mas competentes con la competencia pero en fin hay queda