Quetedigo, un punto de acceso ya lo tengo instalado!!. Tengo el router monopuerto de movitel, y un punto de acceso inalambrico conectado al router por el unico puerto ethernet que tiene.

Pero no consigo que funcionen los 2 a la vez.

Lo que me ha dicho Reiya es que debo poner un Router Neutro entre el router monopuerto y el punto de acceso inalambrico...

Entonces que debo hacer??

Será una mala configuracion del Punto de acceso?? O necesito ese router neutro??

Gracias.