Buenas,

Esta es la configuración que había pensado. El PC estará destinado para trabajar con él en un estudio de arquitectura (AutoCAD, Photoshop, renderizaciones y demás). Nada de juegos ni OC:

GIGABYTE EX58 UD4 i7 200,00 € (SI2010.com)
INTEL I7 920 2,66 BOX 229,00 € (SI2010.com)
G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL8T-6GBPI 8-8-8-21 1.65V 95,00 € (Izarmicro.net)
SAMSUNG 1 TR SATA (HD103UJ) 84,00 € (SI2010.com)
ASUS 9400GT SILENT/HTP/512M 47,00 € (SI2010.com)
DVD-RW LG H22 SATA 21,00 € (SI2010.com)
SEASONIC S12-550W 107,00 € (SI2010.com)
NZXT HUSH - Black 75,00 € (Coolmod.com)
Ventiladores silenciosos Nexus 12cm 25,00 € (Izarmicro.net)

Total Torre: 883,00 €

Monitor: ViewSonic VP2650wb 26" 519€ (Izarmicro.net)

¿Alguna sugerencia de monitor?

¿Creéis que merece la pena el sobreprecio que supone I7 frente a un E8400?

Muchas gracias y un saludo.