Hola. He decidido a escribir para ver si me sacais de la duda.

Deciros que no la usaré ni para trabajar ni para jugar (no quita que algún día pueda echar alguna partidilla).

Lo que más hago en el PC es andar con fotografía y viendo peliculas con la CPU conectada a un LCD Toshiba de 32" que muchas veces me hace de monitor.
Esta conectado por VGA (la TV tiene HDMI) pero no puedo conectarlo por dicha conexión porque tengo unos 8 metros hasta la TV. Comento esto porque la tarjeta gráfica que elija tiene que tener VGA ya que asi lo tengo conectao ahora.

Dicho este apunte os comento la configuración que quiero hacer. Igual pongo una burrada y puede ser que haya cosas incompatibles entre sí pero ruego no ponerme a parir ya que mi ignorancia en este campo es notable.

** Caja PC________ C.ATX THERMALTAKE WING RS 200 NEGRA

** Placa base______ (AMD) P.B. AM2 GIGABYTE MA78GPM-DS2H

** Procesador______ AM2 940 PHENOM 9850 BOX (Si cogo este primero me ahorro el ventilador que me parece que lo lleva incorporao)
AM2 940 PHENOM 9950 BLACK EDITION

** Memoria________ DDR2 DIMM 4GB 800 GEIL 2X2 UCL4 GAME

** Disco duro______ HDD SATAII 160GB SEAGATE (poseo 2 más ATA que no sé si los podré poner por la conexión ATA y otro de 1TB interno pero con caja para usarlo por USB para guardar datos y demás.

** Lector__________ GRAB. DVD SATA PIONEER 216D NEGRA (Tengo una pioneer 115D en la vieja CPU que no se si me valdra por ser ATA y está nueva)

** Tarjeta gráfica___ SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS 4650 HDMI
SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD4670 GDDR3
SVGA PCIE 1024MB GF ASUS 8500GT SLI
(Dudo entre cual es mejor de las tres)

** Fuente _______ F.A. 720W TACENS RADIX III (No sé si serán suficientes watios)

** Tarjeta de red___ D-link DFE-530TX (Esta en mi vieja CPU) Espero sea compatible.

** Tarjeta sonido___ Sound Blaster audigy externa (tambien en mi vieja CPU)

Mi presupuesto como veis no es muy amplio (Todo sobre los 550€) Los ERES nos van a matar :evil:

La "vieja" se la dejare a los pequeños de la casa que falta les va a hacer pero con lagunas piezas menos que no echarán en falta como la tarjeta de red, etc. :oops:

Bueno, creo que no me dejo ninguna pieza. Si alguien ha tenido la paciencia de leer todo el tostón y me quiere echar una mano pues agradecido enormemente, de verdad.

Un saludo.

:wink: