Cita Iniciado por Thefuquinboz
Hombre, calentarse la cabeza... 400*7,5 y ya tienes el micro a 3ghz. De todos modos usando multiplicador de 8 se pondria a 3,2 voltajes no los tendrias que tocar para nada y temperaturas seguramente no varien, incluso a 9 dejandolo a 3,6ghz tal vez no tengas que tocar voltajes y la temperatura variaria muy poco, estos micros suben muy bien sin apenas aumentar temperatura y con poco voltaje.
Pues al lio, vamos a ver que tal andan las memos a 1600MHz os comento.

Gracias.