+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Usuario registrado CV
    En Vista se pueden poner en el escritorio iconos "grandes,pequeños y medianos" sí, pero la cosa es, poder agrandar el que uno quiera. A mi me interesa poner más grandes 3 ó 4 nada más, el resto no...
    He descargado algún programilla para probar que he leido por ahí, pero nada...
    -Asus P6T Deluxe V2, Intel Core i7 920@3'6GHz+Noctua NH-U12P ,Zotac GTX295, 3x2GB DDR3 G-Skill Trident, WD Velociraptor 300GB,Tagan BZ 900W Modular, Caja NZXT Tempest Black, Westinghouse 37" FULL HD, Teclado-Ratón pack Logitech MX5500 Revolution. SO:Windows 7 Ultimate 64bits.

Usuario registrado
    Lo ideal seria un programa que hiciera como ubuntu que le das click derecho al icono y te deja estirarlo como si fuera una imagen en photoshop por ejemplo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kaynmchellboy
    Lo ideal seria un programa que hiciera como ubuntu que le das click derecho al icono y te deja estirarlo como si fuera una imagen en photoshop por ejemplo.
    Justo eso es lo que busco. Bueno, eso sería lo ideal.... pero no creo que haya tanta suerte.
    -Asus P6T Deluxe V2, Intel Core i7 920@3'6GHz+Noctua NH-U12P ,Zotac GTX295, 3x2GB DDR3 G-Skill Trident, WD Velociraptor 300GB,Tagan BZ 900W Modular, Caja NZXT Tempest Black, Westinghouse 37" FULL HD, Teclado-Ratón pack Logitech MX5500 Revolution. SO:Windows 7 Ultimate 64bits.