Cita Iniciado por Puffy
Has leido la guia de OC? Puede ser falta de voltaje, exceso FSB, divisor no soportado, ...
Sinceramente no la he visto la guia de OC, ahora mismo la consulto :oops:, Simplemente puse en la Bios las caracteristicas de las memos, 5-5-5-15/2t 2,1v y 1066Mhz, todo esto es lo que introduje, bueno lo pilla casi todo automatico quitando la Frecuencia, y el problema es exactamente el mismo en dos pc diferentes con misma placa con distintas memorias, a ver si me falta algo por variar o va a ser la puñetera placa esta :evil:.

Saludos y gracias!!!