Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema con StrikerII/Formula y Ram a 1066Mhz
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con StrikerII/Formula y Ram a 1066Mhz
Ver modo hilado
-
14/05/2009, 12:31Usuario registradoDante444
- Fecha de ingreso
- 03 dic, 04
- Ubicación
- Sabadell (BCN)
- Mensajes
- 104
Sinceramente no la he visto la guia de OC, ahora mismo la consulto :oops:, Simplemente puse en la Bios las caracteristicas de las memos, 5-5-5-15/2t 2,1v y 1066Mhz, todo esto es lo que introduje, bueno lo pilla casi todo automatico quitando la Frecuencia, y el problema es exactamente el mismo en dos pc diferentes con misma placa con distintas memorias, a ver si me falta algo por variar o va a ser la puñetera placa esta :evil:.
Iniciado por Puffy
Has leido la guia de OC? Puede ser falta de voltaje, exceso FSB, divisor no soportado, ...
Saludos y gracias!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



