Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con mi Ordenador, sospecho que es mi gráfica...
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: Problema con mi Ordenador, sospecho que es mi gráfica...
Ver modo hilado
-
15/05/2009, 03:11Usuario registradoConquer
Antes tenía una fuente de 450 y la cambié por la OCZ de 600, pensando que sería eso..
Iniciado por minino-negro
puedes probar con otra fuente?, quizas la tuya este defectuosa, lo mismo para la grafica.
puede que algun sensor de temperatura este estropeado.
o tambien puede ser la placa la que este mal.
.
- Ya he probado otro monitor, y sigue igual.
Iniciado por PLAY911
Venga más ideas....
-Puedes probar otro monitor?
-El cable?
-Aprieta bien los tornillos de la gráfica a la caja....o sacala y vuelvela a meter (la gráfica me refiero) (es un chiste para animar un poco esto)
-Que placa base tienes? A lo mejor puedes actualizar la bios de la placa.
-Cuando se pone en negro te deja regresar a Windows? o casca?.
-El GPUZ te da las lecturas normales----
- En la config de NVIDIA se pueden desactivar aguna opciones para aplicaciones más antiguas.
De momento se me ocurre eso....
Ya nos dirás....suerte
- El clable, también lo he cambiado y nada.
- jaja, lo he hecho también
- Cuando se pone en negro, se escucha el sonido, y a los 30 sg aprox, se reinicia el ordenador, o bien tengo que "meterle el dedo".
- Lo de las aplicaciones antiguas, es en el panel de nvidia? De todas formas, cuando hablo de juegos antiguos, me refiero de hace 2 o 3 años...
¿Como puedo ver/cambiar eso?
Iniciado por PLAY911
Tienes fijado el pcie en la bios a 100?
He seguido pensando que más cosas he hecho. A parte de formatear, instalar los juegos en otro disco duro (pensando que sea el disco duro) y limpiado el polvo acumulado, si que es verdad que antes tenía una gráfica, la 7600SE de nvidia (creo que era ese modelo o similar) y no me daba problemas.
Al cambio de la 9600gt me empezó todo este quebradero de cabeza. Por eso sospecho que puede ser la gráfica, pero...¿como puedo saber si está defectuosa? ¿Hay alguna manera que no sea probando en otro PC? Más que nada porque no tengo otros pcs donde probar...¿Es posible que exista alguna incopatibilidad de mi 9600gt con algún componente del PC (placa base o similar) y alguna forma de saberlo?.
De todas formas si fuese la gráfica, es decir, defectuosa, me pasaría siempre en todos los juegos, pero no es asi, en algunos si me ocurre y en otros puedo estar horas sin problemas a pleno rendimiento.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis en ayudarme.