Holaa!
Necesitaré un teclado con cable!

Tengo un teclado inalambrico, pero no estoy seguro de que dé la talla en juegos.
De toda la vida he usado el portatil, y quiza me cuesta acostumbrarme a las teclas en diferente posicion..
Sobretodo me es muy comodo tener el f1 justo encima del 1, y en algunos teclados lo ponen muy a la derecha.

Lo que he pensado:

En primer lugar una opcion es usar el inalambrico para escribir y cuando juegue usar un gamepad como este:

http://www.coolmod.com/product/3959/...00-GamePad.htm

El caso es que no estoy muy seguro, y ademas no tiene las teclas f1,f2, etc xD.

Y luego hay la opcion de coger un teclado para todo:

Este tiene buena pinta:
http://www.coolmod.com/product/5030/...G800MU-USB.htm

Y este tambien parece estar bien:
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_..._KEYBOARD.html

Otro:
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_...USB_AUDIO.html


Luego tenemos esto que tampoco pinta mal:
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_..._KEYBOARD.html

O este otro:
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_..._KEYBOARD.html

Y este que no se ni pa que lo pongo xDD:
http://www.coolmod.com/product/5704/...En-Espanol.htm

Y como muy basico tenemos este tambien:
http://www.4frags.com/catalog/produc...n+espa%C3%B1ol

Obviamente tambien puedo coger uno de los que he puesto y encima, coger el gamepad si vale la pena.

Como veis, todo es a4tech xD. Tiene una amplia gama de bajo precio.
Así hará juego con mi a4tech 750bf jeje. Aunque espero que no por mucho tiempo, quiro quitarmelo ya de encima xDD.

Puedo gastar algo más si es necesario, y no es necesario que sea de esa marca.

Vosotros que haríais, gamepad o teclado? Cual de los teclados elegiriais?
Los tres primero parecen buenecillos.

Un saludo!