Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits
Vista híbrida
-
11/05/2009, 00:07Usuario registrado CVKane6One
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,883
Si eso ya lo probé y nada, pense que decias otra cosa. Yo no creo cuentas de usuario, todo desde administrador.
Iniciado por JoRoGe
El tema de vista con hardware "raro" por asi decirlo, es meterle todos los drivers que encuentres.
Iniciado por Kane6One
Tu crees?. Son llaves USB demomento para la instalacion del secuenciador... Tengo que mirarlo con calma todo madre mía... Instale dos veces vista hoy porque nada mas acabar instale drivers y pantallazo azul y tuve que formatear porque no habia manera. Luego empecé a bajar el XP64 pero lei que no habia drivers tampoco asique no me lo explico...
Iniciado por JoRoGe
Joer, pos valla pena. Yo no he tenido problemas con nada, pero claro tu lo que utilizas es mas bien cosas especificas para la produccion.
Iniciado por Kane6One
Bueno, al final hoy meti Windows Vista Ultimate 64 bit y a pesar de que me encantó no me sirve ya que no me deja instalar nada del hardware que tengo externo ya que no hay drivers para dicho SO. Tampoco me funciona el secuenciador en 64 bit asique me despido de 8gb de RAM.
A seguir con 2.5
Saludos.
Prueba a activar la cuenta de administrador en vista y desde hay instalar drivers de 32 bits, que lo mismo se los traga (me ha pasado con varias cosas)
Un saludo
Incluso de XP me ha dejado instalar en vista 64. Pero como te digo, todo desde la cuenta de administrador, nada mas instalar vista lo que hago ahora en los PC´s es habilitar la cuenta y a partir de hay rebanarme la cabeza con los drivers.
Tambien te podra salir que los drivers no estan certificados y no te va a dejar instalar, hay metodos para solucionarlo, es volverse un poco loco durante unos dias.
Pues estuve buscando y nada...
Iniciado por AlienDJR
deberia haber... almenos todo hardware de marca reconocida tiene disponible su driver en version x64
El secuenciador es el Nuendo 3 (el 4 lei que era compatible con x64)
Tarjeta de sonido: Alesis 8 Multimix Firewire
Teclado: M-Audio Keystation 49e
Mezclas: Hercules DJ Control (aunque este es preescindible)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



