Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits
Vista híbrida
-
07/05/2009, 18:38Usuario registrado CVKane6One
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 08
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,883
Mejores memorias DDR2? y dudilla sobre windows 64 bits
Hola, actualmente uso windows 32 Bits (el XP SP3) ya que el de 64 bits me comentaron que para ciertas cosas es incompatible... Y por el uso que le doy no estoy para andar haciendo muchas pruebas no vaya a ser que tenga que instalas 500Gb de nuevo ^^.
Al grano:
Me gustaria comprar 8GB de las mejores memorias DDR2 (aunque pierda algo de overclock por tener tantos GB), pero son imprescindibles que sean 8 ya que a la minima que tiro de plugins me salta que ciertos no se han cargado por falta de RAM y justo es eso.
Tengo 4gb de RAM (G.Skill CSL8800 1100MHZ), pero windows solo me reconoce en esta placa 2.5Gb (no se porqué la verdad) cuando en la Bios detecta 4Gb y no es por el SLi que llevo montado. ¿Alguna sugerencia a ello?.
Sobre el Windows 64 Bits me gustaria saber la compatibilidad que hay con todo (no voy a meter vista pues ya lo probé y paso ampliamente).
Sería XP 64 bits. ¿que tal va todo en el?.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



