Buenas tardes a todos, y ante todo muchas gracias por la cantidad de diseños que hemos recibido este año, realmente estamos sorprendidos, tanto por la calidad, como por la cantidad.
Este año vamos a cambiar la manera de anunciar los ganadores, de momento solo os puedo avanzar que los dos finalistas son “alkimiero y uruk-hai”, es decir, que sus diseños quedan excluidos de las votaciones, y después de las votaciones diremos cual es el ganador, cual se lleva el segundo premio, y con que diseños.

En las próximas 24 hora habilitaremos el hilo para poder comenzar a votar, estar atentos al foro.

Muchas gracias una vez más.
Saludos.
Joan.