+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Usuario registrado
    Gracias, eso es, tantos diseños como quieras y cuando quieras.

Saludos y suerte.

pd: esta tarde publicamos más diseños.

Como podeis ver tan solo en unos dias tenemos participando mas de 70 diseños! Todo un record!!!
    Nos vemos obligados a volver a agradecer la magnífica acogida que esta teniendo este año el concurso, y la gran calidad de los diseños que estamos recibiendo. Recordad que la duración del concurso es hasta dia 5 de Junio, así que los que todavía esteis dudando si participar ya sabeis que os queda tiempo suficiente para sacarle brillo a vuestras mejores creaciones.
    Suerte a todos los participantes!!!!

Usuario registrado CV
    Pues si, la verdad es que cuestion de tan poco tiempo hay muchisimos diseños publicados.

Es el primer año que participo en el concurso y veo que el nivel de participacion esta bastante alto, tanto por cantidad como por calidad...

ejemmm aver si cae algoo, que con la situacion economica actual, no vendría mal.
    jeje

Un saludo
    || AMD Phenom II x4 955 Black Edition @ 3'6Ghz 1'344V + Noctua NH-C12P || ASUS M3N-HT Deluxe/Mempipe || SATAII 500gb + 320gb + 160gb || Zotac GeForce GTX 260 Amp²! || 6gb Kingston DDR2-800 || Corsair HX750W "Sleeved"|| NZXT Phantom + Custom Window Mod || Acer X243HQ 24" FullHD + Monitor 17" genérico || Logitech g15 v2 & g9 || Windows 7 Ultimate x64 ||

Ver vídeo

Usuario registrado

Ahora envia mi diseño

Hola a todos !!!!!
    Ahora mismo envia mi diseño

Usuario registrado
    Yo ya he enviado algunos de mis diseños, espero que haya suerte.

Saludos.

Usuario registrado CV
    bueno ya he enviado dos de mis diseños, ya tengo ganas de verlos publicados jejeje
    los estoy enviando cada diseño en un email, por que no me permite enviar mas de 10mb por email, y encuanto un diseño ocupa mas de 5mb... ya no deja dos,bueno espero que no pase nada.
    salu2

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joancoolmod
    Te comento, a veces algunos de vosotros nos mandáis una imagen pequeña aplicada sobre la plantilla, con esto nos referimos que en caso de que nos mandes un jpg de poca calidad para publicar en el foro, que por favor nos hagas llegar también un archivo donde esté el dibujo original a un tamaño de A4 mas o menos y en alta resolución.
    Una camiseta nunca podrá resultar ganadora si nosotros no tenemos el diseño en un tamaño mínimo de A4 a 300ppp, da igual que este aplicado sobre la plantilla o no, es decir si la aplicación sobre la plantilla es mínimo A4 por delante y A4 por detrás y a 300ppp, no necesitamos nada más, pero si nos mandas un archivo tamaño cuartilla a 72ppp pues sólo nos valdrá para publicar en el foro, y nos tendrás que adjuntar un archivo que aunque no esté aplicado sobre la plantilla, contenga el diseño tal y como se os pide.

Espero que hayas entendido lo que quiero decir.

Saludos y suerte.
    ¿Podriamos enviar solo lo que es la plantilla y guardar el original en A4? lo digo mas que nada por que enviar por correo un PSD de esas dimensiones es un poco molesto.

Saludos, 4nt4r3x...

Usuario registrado CV
    habeis puesto mi camiseta dos veces

Hola : D
    Tengo una duda...

El logo de coolmod puede ser rediseñado?. es decir, puedo cambiar el logo por otro modifcado por mi?
    Placa ASUS A8V Deluxe
    Micro AMD 64 3500+ NEWCASTLE
    POWERCOLOR ATI X800PRO
    2x512 MB RAM KINGSTON 400 Mhz
    2x1024 MB RAM KINGSTON 400 Mhz
    HDD SEAGATE SATA 150
    SO Windows XP SP2
    DISIPADOR FREEZER ARTIC-COOLING
    FUENTE ALIMENTACIÓN AGILER 400 W

Usuario registrado
    Como puedes observar en los diseños mandados se puede todo xD pero como recomendación no se debería de cambiar el logo dado que ellos no lo van a cambiar y se deberian de usar los colores corporativos de la empresa que son los que lleva el logo original. Pero como en el amor y en la guerra, todo vale. xD

Un saludo.
    .