Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cambiar mi hardware a una caja nueva.
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Cambiar mi hardware a una caja nueva.
Vista híbrida
-
07/05/2009, 02:18Usuario registradoKobecin
Buenas
Me lei las 2 guias que me habeis pasado ya y tambien mire el manual de mi placa, que pena de ingles...En fin, al menos me fije mucho en los dibujitos y alguna cosilla saque en claro. Tengo una duda que me a surjido ahora a ver que me decis. Por lo que veo mi placa solo tiene (no se como llamarlo, dire clavijas xD) 1 para el fan del cpu y otra para algun ventilador en el chasis. 1 x CPU fan connector
1 x Chassis fan connectors. Y al ver esto me surje la duda por que a ver, la del cpu fan tengo claro que es donde conectare el ventilador del cpu y se donde esta y demas, la del chasis tambien que hay puse un ventilador noctua de 80 x 80 sacando aire. Y la cuestion es que si la caja que he encargado trae un ventilador frontal de 12cm led azul y otro ventilador lateral de 12cm led azul, estos ventiladores supongo que tendre que conectarlos a la placa no? Y de ser asi entonces que pasa, no podre conectarlos por falta de clavijas o esto va conectado en alguna clavija que desconozco, o como? Porque como sea lo que digo vaya ruina. Nose si me abre explicado bien espero que se me entienda jeje, la verdad que lo veo muy complicado esto y como sea lo que yo digo ya le dan por . . . . a la caja. Bueno ya me direis a ver, mañana seguire investigando y tratare de traducir un poquillo el manual por que sino es imposible.
Dejo un enlace de donde se puede bajar el manual de mi placa por si alguno me pudiera echar un cable.
http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... /M2N-MX-_E
Gracias de antemano
y saludos para todos.