Hola buenas tardes
Escribo para ver si me orientais un poquillo sobre el montaje del pc, hoy encargue en pccomponentes una caja nox coolbay window negra para cambiar la que tengo en estos momentos, que es de las genericas de upi. Y me gustaria que me comentarais un poco sobre como va la movida jeje, si es complicao y eso. Conocimientos tengo los justos, pienso que en montar la grabadora, el disco duro, la fuente, el proce, el cooler del proce... No tendria ningun problema, pienso claro... Lo que me da royo y veo mas complicado, mucho mas es la placa base. Nunca he armado yo un pc ni e visto hacerlo, lo que tal han sido pequeñas modificaciones que le e echo yo al pc pero cosa facil. Cambiar el hardware de mi actual caja a la que compre no se yo si sera tarea facil... Mas que nada por el tema de la placa base. La placa es fulerilla muy normalita, una Asus M2N-MX.
Esta seria la placa:
http://www.maximotec.com/showthread....nos fenomenos.