Pues parece que se va a liar parda...abróchesense los cinturones señores, que al final financiamos nosotros...juajua -> Noticia de Adslzone... somos cangrejos...2 pasitos palante y un pasito patras y patras y patras... viva el desarrollo
Y para más inri nos espera más publi en las privadas...que jolgorio...