Hola, resulta que los emails de notificacion de respuestas a hilos o mps, unas veces me llegan a spam y otras veces a la bandeja de entrada normal, y queria saber si es que el sistema los genera de diferentes maneras o algo asi, mas que nada para filtrarlos y que me lleguen todos bien.
Un saludo.