Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
Resultados 1 al 38 de 38
Tema: Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
Ver modo hilado
-
05/05/2009, 04:57Usuario registrado CVBOSKYMAN
Que os parece este lg m2794D-pz 27" fullhd
Tengo ganas de cambiar mi tft de 19" por un gran monitor, pero hasta ahora solamente veia apetecibles los 24" por tener resoluciones fullhd y no disparase el precio...
Mirando algo más grande que un 24" he encontrado el lg M2794D-PZ de 27" en pccomponentes, por "solo" 349€. Yo lo habia visto por poco más de 390€ en media markt y lo ví tentador, pero es que por 349€ no he podido soportar la tentación y he hecho la reserva en pccomponentes, para que nada más tengan stock hacerme con uno!
https://www.pccomponentes.com/lg_m27..._hdmi_tdt.html
http://es.lge.com/products/model/det...2794dpz.jhtml#
Os parece un buen monitor? Es que por las especificaciones lo que más me ha gustado es que creo que soportará 75Hz de refresco, frente a los típicos 60Hz de los monitores de 24" o más...
Además de ser un monitor fullHd de verdad, con 16:9(1920x1080) y no el típico 16:10(1920x1200), tan buscado para conectar las consolas, es muy rápido para juegos (2ms segun la web lg), por no hablar de las múltiples conexiones traseras que lleva!
Puede que para algunos el que lleve tdt integrado sea una molestia, pero para mi, me viene de perlas, pues he tenido que quitar la sintonizadora pci para que me quepan bien las dos 8800gt en sli... Así volvería a tener television en mi habitación :lol:
Como apunte diré que acostumbro a utilizar el monitor tanto para juegos con pc, como para juegos con mi xbox360, como para navegar, postear, etc... Edito foto y video de vez en cuando. Y la distancia que mantendré a la pantalla es más o menos de 1 m... aunque para jugar con la consola puede ser 1,5m perfectamente.
Que opinais? Mañana mismo me acercaré a casa de un amigo que se lo ha comprado, para ver que tal se ve! Lo probaremos con la xbox360 y con el pc, para ver si se porta bien y esas cosas. Pero sobretodo para ver si es demasiado grande para utilizarlo como monitor...
Espero opiniones! Dew!