Bueno pues esperare a final de año xD que remedio,por un año mas no pasa nada tendré paciencia y aver como salen las piezas..espero que postees en el tema cuando salgan las nuevas piezas para valorarlo PP

PD: Espero que la tentacion y las ansias no me obliguen a comprar este xD,aunque tb es un buen pc creo asi que no pasaria nada si lo comprase...pero este me tiene amargado por eso te lo digo xd