Bueno, tras juntar algunos billetitos (pocos) me he pillado un AMD X2 7750 BE para mi equipo, sustituyendo a mi 3500 que ya se me quedaba corto para muchas cosas

Ya que es un BE, hay que aprovecharlo, pero me parece que me falta algo, ya que solo he podido llegar a 3.1 ghz, y era bastante inestable, ademas que subia la temperatura mas de lo normal.
A 3.2 ni siquiera llegaba a cargar Windows, asi que me retire a los 3 ghz, con temperaturas aceptables y algo mas de rendimiento que en stock.





El voltaje lo tengo en auto, y tiene el mismo que antes de subirlo, por lo que no creo que haya problemas de exceso de voltaje

El ventilador que estoy usando es el Xilence https://www.pccomponentes.com/XILENCE_A ... 9_940.html lo tengo a tope de velocidad, le he desactivado el Q-Fan a la placa, y tambien el C&Q, ya que sino no me subia

La caja tiene el lateral liso, todo el aire lo tiene que sacar la fuente o el venti trasero, otro xilence de 8 cm.

Para evitar tuestes de la grafica, le hice un apaño en las ranuras pci con un ventilador y unas bridas, que me saca el aire y evita que se vaya al micro

Como le puedo seguir subiendo? Le meto mas voltaje o espero a tener una caja/cooler mejor? Estaba pensando en el Xigmatek o el Scythe katana3, y en caja creo que al final una Antec 300 (me convencieron en otro post tras pensarlo). Aunque esto seria en un mes como minimo, que tengo que reponerme un poco

En fin, que me digais que os parece, solo eso