+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Invitado

Recomendacion para pc gamer

Hola quiero hacerme con un pc este verano y quería un pc bastante potente porque lo quiero para jugar y que me dure unos cuantos años. y por eso queria un par de recomendaciones, yo estaba pensando en un procesador i7 y la caja antec nine hundred two lo demas lo dejo a ustedes porque yo no estoy muy puesto en esto del hardware.
    el presupuesto si es de 800 euros mejor aunque podria llegar a 1000

Usuario registrado CV
    Vete leyendo y espera a verano para hacer la configuración, porque lo que te digamos ahora tiene poca validez (en cuanto a precio ) para dentro de 4 meses. Además, por ahora un i7 con 800 euros, es poco presupuesto. En verano alomejor si que te da con 800 euros..
    Saludos..

Invitado
    ya me han quitado la ilusión pues no se con otro procesador
    por 800 euros se puede sacar algo bastante apañado no?

Usuario registrado CV
    Por supuesto que puedes sacar muuuucho jugo, además si lo vas a comprar en verano seguro que si estiras un poco el presupuesto te llega para un i7.
    Y por ahora pocos programas o juegos, por no decir ninguno (juegos, no programas) le sacan jugo a un i7.
    SAludos...

Invitado
    que les parece esta configuración se me a ido un poco de presupuesto
    Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
    Asus P6T SE Socket 1366
    Noctua NH-U12P SE 1366
    Antec Nine Hundred Two
    OCZ ModXStream PRO 700W Modular
    Creative X-Fi Titanium PCI Express
    Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
    OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB 3x2GB
    Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
    Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 PCI-e + Far Cry2
    Asus VH242H 24" Multimedia DVI/HDMI Full HD
    ***** Total ***** 12 1395.79

Usuario registrado CV
    Bueno, no está mal, pero para ese monitor a máxima resolución y con filtros puede que esa targeta se quede corta....

Saludos!
    Gigabyte P67A-UD7// i5 2500K 5GHZ (60º FULL)// Excelram 16000 2x2gb// TRI-SLI GTX480// Antec TPQ 1200OC// Cosmos S// G.Skill Phoenix Pro 120GB + WD Caviar Green 1.5TB

EK Supreme HF stock// Laing D5+ EK top// TFC 480// Primochill Primoflex 1/2" ID 3/4" OD// Espigas EK G1/4" 1/2" con bridas 19mm// 4xUltra Kaze 3000RPM// Sunbeam Extreme //EK Multioption 150 RES

Usuario registrado CV
    Si puedes cambia esa tarjeta por una 4890 o superior, pero como dices que lo harás en verano ya no se te saldrá tanto de presupuesto.
    SAludos..

Invitado
    Bueno para verano no queda mucho, cuando digo verano me refiero a junio mas o menos.
    Que gráfica me recomiendan para jugar con ese monitor a máxima resolución, lo demás esta bien no? son compatibles los emas componentes entre si

Usuario registrado CV
    En principio parece que esta todo bien. Yo te recomendaría, como ya te dije 4890 en adelante, o equivalente en nvidia, es decir, gtx275, y a partir de ahí todo lo que venga es bien recibido.
    SAludos..

Invitado
    bueno señores muchas gracias por su ayuda me a servido de mucho
    Saludos!