Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Clan Hard-h2o CP 2009
Resultados 1 al 61 de 61
Tema: Clan Hard-h2o CP 2009
Ver modo hilado
-
03/06/2009, 11:14
Re: Me uno
JAJAJA pues creo que entonces me tendré que llevar el servidor, para llevarte unos TB de pelis y series en HD porque en el otro PC no me entran nada más que un par de discos duros. Además de que sigue en su "cajita" provisional xD
Iniciado por DrDrizzit
Hombre Kaiser,
Iniciado por Kaiser
Al final este año tambien he decidido unirme a Hard-H2O, aunque he secuestrado un par de amigos para que se unan a nosotros :lol:
Volvereis a verme por alli, lastima que tenga que volver a ir con Mitsurugui y no pueda presentarme al concurso de Modding... no habia presupuesto
¿DrDrizzit caera algun partidito al Pro y algun viciete al Counter no?
Un saludo
tu mod está tan currado, que será un honor poder disfrutarlo de nuevo. Además, creo que lo importante es disfrutar de la compañia y de los buenos momentos.
No podré estar Lunes ni Martes, pero a partir del jueves no me moveré de la silla, y no dudes que nos pondremos hasta aburrirnos con el Counter, el Pro y lo que surja :wink:
Por cierto, llevaré un par de teras en Matroskas, a ver quién se anima y lleva pelis en HD, que cuando uno se mal acostumbra ya no quiere saber nada de screener... :twisted: y esto va por ti, Balfonek :roll:
SAludos