Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Esto si que es un buen Lapping!
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: Esto si que es un buen Lapping!
Ver modo hilado
-
28/04/2009, 14:50Usuario registrado CVnolimits_jop
- Fecha de ingreso
- 12 ene, 09
- Ubicación
- St. Quirze del Vallès (Barcelona)
- Mensajes
- 340
Esto si que es un buen Lapping!
Bueno fijaros en la foto que pongo a continuación.
Se trata de alguien que se ha decidido a hacerle un lapping a su CPU, y la verdad es que a conseguido un efecto espejo profesional; basicamente porqué lo a reflejado en un espejo XD loool
Menudo tonto...
Encima se sentirá orgulloso de su trabajo
Y tiene unas rayas ahí que no las tiene ni Carmen de Mairena en su cara. XD
Fijaos:

Reíros un rato, que yo ya me he hartado xD
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



