Bueno fijaros en la foto que pongo a continuación.
Se trata de alguien que se ha decidido a hacerle un lapping a su CPU, y la verdad es que a conseguido un efecto espejo profesional; basicamente porqué lo a reflejado en un espejo XD loool

Menudo tonto...
Encima se sentirá orgulloso de su trabajo
Y tiene unas rayas ahí que no las tiene ni Carmen de Mairena en su cara. XD

Fijaos:




Reíros un rato, que yo ya me he hartado xD