Me acabo de despertar y he soñado fijaros que parida xDD,
Estaba actuando en el fantasma de la opera con unos amigos y fredy mercury, de repente se me agotan los dialogos y voy a buscar y no encuentro, el publico se cabrea y se mosquea, entonces empezamos a tocar la de bohemian rapsody la parte de la guitarra electrica y el publico enloquece bien, termina la cancion y ibamos a hacer otra pero cerramos el telon y fuimos a buscar algo con forma de toro para una cancion, vamos al aparcamiento nos encontramos una bici con cuernos y dijimos coño a por ella, no tenia cadenas ni nada xD, la cogemos y derepente vamos al escenario y se ha ido el publico, un desastre, en el autobus de vuelta se me acerca una profesora mia diciendome: - eso es lo que valoro o algo asi.
Voy a mi instituto que va a cerrar, hablo con unos amigos y me dicen que ese tio se parece mucho en la voz y fisicamente a fredy mercury, entonces le dije que no era el ( pero si lo era xD )
me cierra el instituto y salgo jugando al call of duty 4 y me cargo a unos cuantos, oigo la voz de lois ( padre de familia ) diciendo aqui detras, rescatanos, voy y derepente veo una frase que pone encomiendate a buda, y sale una figurita de peter desnudo sentado, le doy a la campanita, peter nos rescata por arte de magia, nos fijamos en meg que era una china y dice peter joder, va suele pasar, y desaparece la china y vuelve meg y me despierto diciendo, joder que cosa mas rara xDDDDD
Saludos