Wenas,

Actualmente tengo unas kingston valueram 633 Mhz subidas a 800 Mhz (latencias 4-4-4-12).

¿Cuánto más podría subir sin freirlas? ¿sería posible ponerlas a 914 Mhz? y en ese caso, ¿debería relajar las latencias a 5-5-5-15?

Un saludo y gracias.