buenas!,despues de mucho tiempo,con algunos problemillas en el pc vuelvo "al lio",os explico,un problemilla ke me trae ya frito,porke eske no hay forma de que "tire",el caso es que,tengo un portatil, y una red wifi en casa,el ordenador sobremesa,va por ethernet,y el portatil por wifi,el caso es ke el portatil detecta la red wifi ,meto la contraseña y toda la parafernalia,y se tira un buen rato conectando,y cuando me conecta,me dice conexion limitda o nula,y noi me deja hacer nada de internet vamos ke como si no lo tubiera, esto con el portatil a lado de la antena !! y la señal al 100%,vamos ke se contradice el solito,luego cuando intento entrar al router pa mirarle haber que coño le pasa,metyo el usuario,contraseña...y no hay forma...vamos no se si sera esa,porke hace tiempo ke no me metia en la config,en fin...alguien podria saber algo??(el router es uno de telefonica)

saludos y gracias de antemano!!!