Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Alternate mala experiencia
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alternate mala experiencia
Vista híbrida
-
28/03/2009, 05:47Usuario registrado CVNaNo_ReD
Alternate mala experiencia
Hola, escribo para dar a conocer mi descontento con ALTERNATE. He comprado alli durante mas de un año los componentes de mis equipos informaticos y demas, pero la ultima compra se convirtio en una odisea... Va por pasos.
Me traen una tele, la tele viene defectuosa, y la reenvio.
Llamos a los pocos dias porque nadie me llama para informarme... dicen que le han robado la tele a los de servicio de transporte y que me llamaran...
Llamo a la semana para ver que pasa, y dice que estan a esperas del perito del seguro, ya me llamaran.
Llamo a la semana y me dicen que tienen una tele en stock para enviar, que me avisaran...
Llamo a los 3 dias para ver que pasa con el envio, nadie sabe nada porque ya no hay teles en stock...
Otra semana mas y en la tienda me dicen que siguen esperando que les lleguen las teles, y le echan las culpas del servicio de venta a los del transporte...
Total, despues de mas de un mes de tomadura de pelo al cliente, llame a la tienda, pedi la devolucion de mi dinero, pedi que me borraran de su base de datos, y adios muy buenas.
El tipo del departamento de post-venta encima no queria comerse el marron de un cliente descontento porque le increpe que quien responde ante el cliente es el vendedor, no el transportista, tiene narices!
Eso si, la pasta te la devuelven, descontando los gastos del primer envio, y los gastos de reembolso... Mi forma de protestar: Ni vuelvo a comprar en ALTERNATE, ni la vuelvo a recomendar. Un saludo