Que tal Domenech, no tengo mucha experiencia en overclock con amd, bueno hace años si cuando apenas salian los sempron XD con la ultima config que tienes te puedo decir que esta buena para overclock, escuche buenos comentarios de esa placa, yo anteriormente tenia un e8500 que es el hermano mayor de ese por asi decirlo jejeje, esas memos me parecen bastante exageradas con ese procesador, el trabaja a 333 mhz en 3.0, en aire dudo mucho que lo lleves a 500 mhz, en liquida tampoco, en cambio de fase podria ser, y bueno a 533 mucho menos. La grafica no esta mal, es buena pero no soy muy fanatico de ati. Suerte con esas Configs.