Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema marchas G25 en DIRT
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema marchas G25 en DIRT
Vista híbrida
-
05/04/2009, 15:53Invitado
Problema marchas G25 en DIRT
Hola a todos. Me acabo de pillar el volante G25. En el GRID lo tengo bien configurado y es una pasada, pero en el DIRT me pasa que para subir las marchas tengo que estar metiendo todo el rato la 1ª y para bajarlas todo el rato la 2ª. Lo tengo puesto como cambio manual, y en el panel de control del juego no me deja cambiar nada. Alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo? Muchas gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



