Hola a todos. Me acabo de pillar el volante G25. En el GRID lo tengo bien configurado y es una pasada, pero en el DIRT me pasa que para subir las marchas tengo que estar metiendo todo el rato la 1ª y para bajarlas todo el rato la 2ª. Lo tengo puesto como cambio manual, y en el panel de control del juego no me deja cambiar nada. Alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo? Muchas gracias.