ya solucione el tema del menu en el emesene, reemplaze el archivo de configuracion de una cuenta a otra y listo.
ahora otr duda, active el complemento para q se guarden las conversaciones...pero donde se guardan? es para saber kien me habla ya q no toy mucho tiempo en mi casa y la pc la usa mi hna y me cierra las conversaciones