Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Logitech Z-5500

1. koervo
    koervo está desconectado
    Usuario registrado

Problema Logitech Z-5500

Saludos:

Tengo unas bocinas Z-5500 de Logitech, veo que algunos del foro tienen este sistema, yo apenas los compre pero no me convence el sonido del bajo, y revisándolo me di cuenta que tiene mucha actividad el cono del woofer, lo que quiero decir es que no vibra, la configuración del bajo esta justo a la mitad cuando se forma el diamante en el POD (Control de las bocinas).

Ya he puesto varios tipos de música y DVD's pero se escucha bofo el sonido del woofer, también cuando prendo las bocinas se escucha un chasquidito en el woofer.

La ayuda o lo que necesito saber.... es si me podrían decir si el woofer debería de vibrar a la hora de reproducir sonido y también si a ustedes les hace un chasquido cuando prenden sus bocinas, al woofer le he subido un volumen considerado para ver si así vibra, pero nada, la bocina no se mueve, pero si sale un sonido opaco del woofer.

Muchas gracias a todos.

2. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no los tengo pero pronto los tendre, respecto a la vibraciones, no tienen porque ser asi, es mas algun que otro subwoofer vibrando lo unico que hace es destrozar el sonido.. y ese subwoofer que muchso diran es una mesita de noche, tieneuna calidad incomiable y bueno lo que mas destaca los z-5500 es un sonido limpio y unos graves maravillosos.. es decir si tiene un sonido digno del equipo que tienes, siempre y cuando tengas una buena tarjeta de sonido o en su defecto 8 channel de placa no tiene que tner problema revisa tus config, y respecto al chaskido,, estara cerca de algunos cables, enchufes o algo, dnd se produce campo electromagnetico y ocurre cuando un interruptor pide corriente. yo tengo los 530 y cuando estan encendido chaskea,, al usarse los interruptores de la casa..

solucion cable de calidad libres de oxigeno y el woofer prueba en situarlo en otro lugar

3. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo los tengo hace tiempo y estoy muy contento con ellos,tienes razón no se le ve una vibración excesiva pero petar peta un montón, lo único que tienes que configurarlos correctamente en el panel de control ya que el predefinido deja bastante que desear y si todos hacen ruido por interferencias eléctricas.Un saludo