Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por emi
    buenas.

yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
    para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
    mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.
    Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.

Un abrazo

Usuario registrado
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por emi
    buenas.

yo e visto currar a chuskoi haciendo algun proyecto y tengo ke decir a su favor ke aunke la caja parezka cara.. no lo es tanto.. tener en cuenta ke esta todo exo a mano.. al contrario pasa con las ke venden en las tiendas.. que van hechas a granel por llamarlo de alguna forma..
    para hacer una caja normal como decis.. se necesitan una cantidad de horas importante...
    mientras que las que se venden en tienda... salen como churros...

yo estoy esperando a que termine la campus.. para invertir en un mod con la ayuda de chuskoi.
    Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.

Un abrazo
    es que no se puede comparar... la calidad de las cajas made in china( echas en cadena) que una caja echa a mano cortada,pulida,montada y personalizada sin mas herramienta que una radial una sierra de calar y un taladro..

yo e seguido muy de cerca la historia de chuskoi y la de horas que se pega para sacar una pieza y que cuadre con la otra.. no se yo si todo el mundo tendria esa paciencia.
    (CHUSKOI, NO ES PELOTEO). es la verdad. y como ya t dije por tlf.. e vuelto para darte caña... y para aprender nuevos trucos tuyos

un saludo Y un abrazo fuerte.
    Emilio

Usuario registrado
    Lo que tendrías que hacer es una caja micro atx como esta, ya que micro-itx hay muy pocas placa bases. También sitio para 2 discos duros.
    Y todo lo que puedas simplificar y facilitando el montaje del pc se agradece, tanto como el precio.

También otro modelo de caja con una ranura para cds y demás con 5 o 6 para disco duros.

Usuario registrado CV
    Hola y gracias Emilio, las cajas ahora comercialmente se cortan a laser mas que nada para dejar el producto con una calidad inigualable calida/precio logicamente.

Haber con que me sorprendes pedazo de trozo de cacho, jajajajajajajajajajaja

escape1r, ya hay un modelo a la venta concretamente la chuskoi chispa (micro ATX/ITX) donde puedes colocar un disco duro en la zona trasera y otro en uno de los slots frontales mas aparte el gravador.

Salu2
    Jesus

Usuario registrado
    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola y gracias Emilio, las cajas ahora comercialmente se cortan a laser mas que nada para dejar el producto con una calidad inigualable calida/precio logicamente.

Haber con que me sorprendes pedazo de trozo de cacho, jajajajajajajajajajaja

escape1r, ya hay un modelo a la venta concretamente la chuskoi chispa (micro ATX/ITX) donde puedes colocar un disco duro en la zona trasera y otro en uno de los slots frontales mas aparte el gravador.

Salu2
    Jesus
    jajajaja.. no sera sorpresa.. porke me vas a tener que guiar :p

tengo un cosa en mente que puede kedar xula.. si sale como kiero... ahora solo tengo que aclararme con el sketchup ese... para que veas el diseño

Usuario registrado
    La calidad hay que pagarla,y una caja echa "artesanalmente" es calidad,no como las made in china,que como te descuidas quedas sin dedos,de las partes afiladas que tienen por dentro.